Inicio General El vídeo del posible Fraude electoral el 26J en España por parte...

El vídeo del posible Fraude electoral el 26J en España por parte de Indra

12
Compartir

El 26 de junio de 2016 se celebraron unas elecciones nacionales en España que tuvieron unos resultados muy diferentes a los que marcaban tanto encuestas previas a la celebración de las elecciones, que indicaban un posible sorpasso de la coalición de Unidos Podemos al PSOE, como las encuestas que se celebraron a pie de urna que estimaban que Unidos-Podemos obtendría entre 91 y 95 diputados, ambas estimaciones totalmente alejadas de lo que finalmente terminaría ocurriendo. ¿Qué es lo que ocurrió? Mintieron las personas que fueron entrevistadas o bien mintió la persona responsable de los comicios electorales.

El ex-ministro Jorge Fernández Díaz era el responsable de estos comicios y a pesar de que pensar que un ministro haya podido participar en un fraude electoral pueda parecer descabellado, los indicios apuntan en este sentido. Todo tiene sentido cuando se investiga la empresa responsable de gestionar los comicios, Indra, que recuperó en estas últimas elecciones el contrato de gestión, tras haberlo perdido en la anterior ocasión en un concurso público frente a la empresa Scytl y habiendo sido los beneficiarios de la gestión de elecciones en anteriores ocasiones durante alrededor de 30 años de democracia. El Gobierno participa en Indra en un 20% a través de la Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), la empresa se ha visto envuelta en diferentes escándalos por organización de comicios electorales como en Argentina, Angola o Sevilla y se han visto implicados en la operación Púnica entre otros puntos sospechosos en su historial de contratos y adjudicaciones. Los elementos clave en las elecciones del 26J son unos resultados electorales que difieren muchos de los resultados de encuestas a pie de urna, un ex-ministro que utiliza los aparatos del estado para fines políticos y una empresa con un amplio historial fraudulento. ¿Existen posibilidades de que haya habido un fraude electoral?

 

Compartir

12 Comentarios

  1. Yo también tengo mis dudas pues no puedo creer que pp ganará estas elecciones todo el mundo estaban cabreados con el pp y a mi me olía a algo así y lo he comentado un millón de veces

  2. a mi no me cuadran las cuentas, una diferencia tan grande de electores en 6 meses??? y luego el, a toda costa que no voten los españoles fuera???, y luego pucherazos, donde han votado acompañados por monjitas , dementes seniles, !si en algunos sitios votaron hasta difuntos!!!

  3. Yo nunca me lo he creído,
    es que eran tan evidentes los resultados que no lo entiendo, y sigo sin entender, porque, Unidos Podemos no hizo nada al respecto, porque ya se sabia lo de (Indra)
    me pareceria humillante que no aclaren ésto, porque muchisimos votantes lo estuvimos reclamando y denunciando el pucherazo por las redes todo el año pasado.
    Nos merecemos una explicación digo yo! Porque de esto están enterados desde el princio no me cabe la menor duda. Un saludo!!

  4. en todas las elecciones a habido trampa yo lo he visto en Torrevieja cuando las votaciones para alcalde metían las papeletas del pp en sobres y los viejos caían en la trampa ya tenían la papeleta en sobre
    y hasta luego Lucas

  5. Pues por muy cabreado que estuviera la población, mas cabreada se encontró, cuando supo que los ” salvadores ” del sistema proponian tantas barbaridades , que hacia que volviéramos a la época 1934 -1939 , y eso porque estos imberbes , no a habian vivido o
    no tenian ni pajolera idea de lo que se pasó. Nadie quiso volver a esa etapa.- REPITO , LA HISTORIA NO SE REPITE CON ESTOS IMBERBES , que se creen los salvadores

  6. No es nada sorprendente que suceda, cuando se está permitiendo que se incumpla sistemáticamente la Constitución porque asi interesa a los Poderes Económicos y Políticos y que les permite desarrollar Normas contrarias al contenido de esa cuestionable CARTA MAGNA, de manera que se puedan promulgar Normas que la incumplen pero que interesan así, para tapar fraude de enorme trascendencia. Contenido Probado.
    Si les interesa, ponganse en contacto conmigo e identifiquense quienes so Udes.

Dejar una respuesta