Inicio Curiosidades Tecnologia Aeronautica Comercial de Entretenimiento

Tecnologia Aeronautica Comercial de Entretenimiento

39
0
Compartir

Ahora imagine un avión, que está dentro de las pantallas de las ventanas de la cabina, lo que permite que los pasajeros miren vistas panorámicas detrás del forro. Si el asiento no se encuentra en la ventana, entonces el respaldo del asiento delante de usted en la pantalla se convierte en su ventana al mundo y una fuente de entretenimiento.

Además, refinada iluminación interior y la pared brillando suavemente para crear un ambiente de viaje único. Pantallas ultra delgadas, muy ligeras y flexibles están integrados con el fuselaje o integrarse en los respaldos de los asientos sin ningún tipo de cascos feos, torpes y pesados.

En 2014, el Centro de Tecnología innovadora para el Proceso de Innovación (CPI), con sede en el Reino Unido, ha desarrollado un concepto. El concepto asume que el interior del habitáculo interior está forrado con pantallas de video con paneles interactivos. Hipotéticamente, sin ojos de buey de la aeronave y puede ser más ligeros eliminando el poder de los elementos estructurales que rodean las aberturas de las ventanas para una mayor resistencia.

Su Peso ha sido siempre un problema para cualquier de la aeronave. Más del 80% del peso total de la carga y listo para volar un avión comercial es él mismo y alimentada. Por cada disminución del uno por ciento en el peso de la economía de combustible ejemplar aviones es de 0,75%, y el menor consumo de combustible se traduce en menores emisiones de CO2 y menores costos de operación. Todo el mundo gana – y los pasajeros y las compañías aéreas, y el medio ambiente.

Toda la superficie interna del fuselaje o de sus secciones individuales puede estar cubierta con una fina pantallas flexibles de alta definición o directamente sobre los elementos de soporte de carga de la estructura del fuselaje, o paneles de revestimiento modulares. Dependiendo de la ubicación del asiento del pasajero, la altura de la instalación y el ángulo de inclinación paneles de vídeo “multi-pantalla” de enfoque significa que pueden ser utilizadas como pantallas y como fuentes de iluminación interior. Esta disposición tiene la ventaja sobre la pantalla única y larga como cualquier defecto en la pantalla y puede desactivar las ventanas de iluminación virtuales y toda la longitud de un lado de la cabina de pasajeros.

Otra ventaja del diseño “multi-pantalla” es que el sistema proporciona una mayor flexibilidad en la corrección de la imagen que aparece debido al cambio del ángulo entre el pasajero y la imagen en las paredes interiores, que fortalezcan el sentido de realismo, como si se mira por la ventana, en lugar de la imagen proyectada, cámara de seguridad interior pueda ser utilizado para la proyección de imágenes en la pantalla en términos de pasajeros – el ajuste y la imagen en movimiento de acuerdo con el movimiento de la cabeza del pasajero.

Fuera del tipo de aeronave se pasó a través de una serie de cámaras montadas en el fuselaje, capturando continuamente un panorama detrás, excepto las alas y motores. Un pasajero independientemente de la ubicación de su asiento, será capaz de seleccionar el tipo de aeronave a cada lado, lo que no hay necesidad de visualizar la apariencia real de un asiento en particular, una cámara puede ser instalado en el más eficiente desde el punto de vista de la aerodinámica de la aeronave en el suelo de la piel exterior del fuselaje. Los paneles de luz permiten que la luz cambie de color de acuerdo con el amanecer y el atardecer, por lo que en los vuelos largos para ayudar a los pasajeros a adaptarse a las diferencias en las zonas horarias.

La Flexibilidad de la tecnología de producción de la pantalla está todavía en desarrollo. Entre IPC cree que su valor no exceda el costo de las pantallas de hoy en día. Se supone que la tecnología de producción en serie estará listo para al menos cinco años. De acuerdo con la publicación Aviation Week, en las próximas décadas, las ventanas y transparencias será reemplazado por pantallas de proyección digital.

Pantallas flexibles finas producidas por la tecnología de los LED orgánicos (OLED) En el aspecto técnico, son 50 cm de alto y tiene una resolución de 150 ppp, el brillo de 100 cd / m2 y mantenerse en servicio hasta 20 mil. h.

Comments

comments