Inicio General Ed Sheeran Divide nueva gira

Ed Sheeran Divide nueva gira

0
Compartir
Ed Sheeran gira españa

Ed Sheeran por fin llega a España! El cantante estará dentro de 17 días en el WiZink Center (Palacio de Deportes) en Madrid y en 18 días en Barcelona, conciertos que forman parte de su gira divide de la cual destacamos dos canciones una es “castle on the hill” de la que ya se han hecho muchos covers y la otra es “shape of you” la cual inicialmente fue compuesta para Rihanna ya que el pensó que le iría muy bien y que ha sido número uno en las listas de los principales servicios de música como Spotify, Deezer…

Otra curiosidad sobre Ed es que no tiene móvil, ya que su único contacto con la tecnologia reside en enviar correos electrónicos con un IPad . Algo que llama la atención es que dice que si no hubiera sido cantante habría trabajado en un supermercado. Además de tener una canción que se llama Barcelona, cosa que demuestra lo mucho que la aprecia, Ed Sheeran tiene un tatuaje de la Sagrada Familia en su abdomen.  En su gira por Europa estará en muchos países como España ,Alemania, Suecia, Paises Bajos… además de los países de latinoamerica en los  que ya ha estado como Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica.

Además de ser cantante y bailarín, como pudimos comprobar en el videoclip “thinking out loud”, Ed Sheeran es capaz de tocar 5 instrumentos los cuales son la guitarra, el bajo, la batería, el chelo y el piano. Ed tiene muchos tatuajes entre los cuales se encuentran una huella de perro, un muñeco Lego, un pote de ketchup, una taza de té y el gran ave fénix que recorre todo su brazo es el que más tardó en hacerse. El naranja además de ser su color favorito, es el color de su pelo y su seña de identidad además le encantan los gatos como a su mejor amiga Taylor Swift. También ha confesado que le encantan las galletas oreo y que durante una gira se volvió adicto pero dice que ya lo ha superado.

Compartir

Dejar una respuesta